Aparecen los primeros códigos de MIUI14 y Xiaomi podría anunciarlo en agosto próximo

 

 

El próximo 16 de agosto Xiaomi celebra el aniversario de su capa de personalización MIUI, la cual  cumple 12 años y sería una buena ocasión para que el fabricante chino anuncie su nueva versión, MIUI14, la cual debería comenzar su periplo de procesos, tal como ha ocurrido con sus predecesores.

Los desarrolladores que colaboran con el sitio xiaoamimiunet han descubierto que en una de las aplicaciones del sistema, se pudo detectar MIUI 14 en su base de código.

Se espera que los primeros teléfonos con MIUI14 lleguen en noviembre con la Serie Xiaomi 13, y de momento no existe mucha información en detalle, pues Xiaomi se ha abocado a propagar y realizar cobertura de su actual MIUI13.5 que sería la base de esta nueva versión.

Xiaomi tiene un gran desafío de revertir la mala imagen que tiene entre incluso sus más acérrimos seguidores, pues para muchos MIUI requiere de mucho pulido y requiere además de renovar su diseño de interfaz de usuario  en todas las aplicaciones, y dejar de lado, por ejemplo, la publicidad en muchas de sus apps o herramientas.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,