El nuevo Xiaomi 12 T Pro podría estrenar en septiembre la cámara de 200 MPs con soporte Leica

 

Tanto Motorola como Xiaomi están enfrascados en quién sale al mercado con la cámara más grande en términos de pixeles, y si bien en el caso de Motorola (Lenovo en algunas regiones) estrenó su primer teléfono con ese tremendo lente, la firma china Xiaomi no se queda atrás.

Según el ya conocido y bastante certero filtrador Digital Chat Station, Xiaomi todavía está trabajando en un teléfono inteligente   con una cámara de 200 MP.

Si ustedes cree que Xiaomi ha terminado con la serie Xiaomi 12S,  pues tome aire, ya que vienen más sabores aún.

REDMI K50 – XIAOMI 12T PRO GLOBAL

De acuerdo a los reportes, el teléfono con cámara de 200 MP podría ser el próximo Redmi K50S Pro para algunos países o bien recibir el nombre de Xiaomi 12T Pro, los cuales son dispositivos iguales pero orientados a diferentes mercados.

Por cierto, el  sensor será el ISOCELL HP1 de Samsung o el ISOCELL HP3 los cuales vienen con una resolución de 200 MP pero se diferencian en  el formato óptico y el tamaño de píxel.

Existe la opción de que Xiaomi tome este sensor y se apoye en el acuerdo reciente que tiene con la casa alemana Leica para mejorar sus prestaciones.

En todo caso, se espera que esta versión (otra más) llegue no antes de septiembre y sería el cierre de la serie para luego Xiaomi se enfoque en su nueva generación de teléfonos Serie 13.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,