CEO de Honor critica a Xiaomi, Huawei y vivo : «La marca de la cámara en los teléfonos es solo un truco de marketing»

 

Fabricantes de cámaras tradicionales quedan cada vez menos, pero encontrar a una firma especializada en diseño de lentes, tecnología e innovación para llevarla a un teléfono, es de pocos.

En el pasado reciente, las firmas como Zeiss, ahora presente en colaboración no exclusiva con el fabricante de teléfonos Vivo, también ha colaborado con Nokia, Sony y Sharp.

La casa sueca Hasselblad, que llevó su primera cámara a la luna, ha colaborado con OnePlus y Oppo.

Largos años también fueron los que la alemana Leica aportó a Huawei y quizás gracias a su trabajo, empujó en su momento a la firma china al apogeo y consolidación de sus dispositivos.

Ahora Leica hizo un giro y está comenzando a trabajar con Xiaomi.

Todas estas marcas han traído muchos programas exclusivos porque se especializan en este aspecto de la configuración.

Ante este escenario, el competidor emergente chino Honor tiene puntos de vista diferentes sobre dicha cooperación y ha sido su propio CEO de Honor, Zhao Ming, quien sin tapujos se despachó la siguiente frase :

“Aunque también hay muchos socios que buscan a Honor con la idea de compartir la marca, todavía tienen que encontrar el valor de la experiencia del consumidor para mejorar…..lo demás es simplemente un truco y debe evitarse el cortoplacismo. Ya no hay forma de satisfacer las necesidades de los consumidores. Innovación, experiencia y servicio, que es la esencia y el eje.”

Zhao Ming también dijo que en el caso del diseño de un  teléfono de gama alta, los fabricantes   tendrán su lugar distintivo, y en el caso de Honor con sus modelos de la serie Honor Magic, el diseño «Eye Of The Muse»,  se adherirá al diseño de su logo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,