Filtradas imágenes de los Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro que muestra nuevo diseño de cámara tipo anillo

 

Vía red social china Weibo se deja ver por primera vez el eventual diseño de cámara de la serie Huawei Mate 50.

Según el popular filtrador DigitalChatStation, Huawei ha diseñado el diseño trasero de la próxima línea Mate 50 que consiste en una gran cámara circular.

La filtración  muestra que este teléfono vendrá con un diseño de cámara trasera con una lente cuádruple dentro de un círculo grande, los cuales pueden albergar cámara principal, ultra gran angular y una cámara de detección de profundidad, más  un soporte de flash LED.

Huawei ha dispuesto todos los sistemas de tres cámaras junto con un flash LED en forma cuadrada, similar a la serie Huawei Mate 20. Sin embargo, el tamaño de la base  de la cámara es mayor en comparación con la última generación de dispositivos de la serie Huawei Mate, incluida la serie Mate 40.

La cubierta también tiene teclas de ajuste de volumen junto con un botón de encendido. En la parte inferior, está el espacio para el parlante y la entrada de carga.

 

Hay que tener en cuenta que los diseños filtrados están hechos en base a CAD, reuniendo las filtraciones anteriores junto con nuevos datos obtenidos por este filtrador, pero que en el fondo demuestra que Huawei, para esta serie, no se aleja demasiado del diseño previo de su generación Huawei Mate 30 y la serie Mate 40.

Se ha señalado que llegará solo el modelo standard más el Pro, descartando un modelo aún superior y que llegará en una partida limitada de la mano del nuevo chip Kirin 9000S y primcipalmente optará por el último procesador Qualcomm Snapdragon 8Gen 1 pero 4G para mercados globales.

Existen dudas razonables sobre la inclusión de HarmonyOS 3.0 Global, pues EMUI13 no se ha desarrollado aún.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,