Así lucen los Huawei Nova 10 y Nova 10 Pro que llegarán a mercados globales con EMUI12

 

 

Pese a todos los inconvenientes y vetos existentes, la firma china Huawei sigue empecinada por mantenerse viva en el mercado de los teléfonos, y se prepara para estrenar el próximo lunes en China su nueva línea de dispositivos.

La serie Huawei Nova 10 llegará en dos modelos: Nova 10 y Nova 10 Pro.

Ambos modelos están equipados con un nuevo sistema de cámaras traseras y frontal potenciada, mejor diseño y mucho más.

En el apartado de pantalla, el Huawei Nova 10 ofrecerá un tamaño de 6,67 pulgadas con  bordes curvos en los lados y agujero discreto  cone una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El modelo Huawei Nova 10 Pro  ofrecerá una pantalla OLED de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, la ligera diferencia en la pantalla permite que el teléfono tenga un recorte ancho en forma de píldora para albergar dos cámaras frontales y mantendrá el diseño de  bordes curvos en los lados izquierdo y derecho de la pantalla mientras mantiene los bordes fuera del marco.

Tanto Huawei Nova 10 como Nova 10 Pro cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 778 4G con arquitectura octa-core: 4 x Cortex-A78 a 2,42 GHz + 4 x Cortex-A55 a 1,8 GHz. Por otro lado, obtendrá la GPU Adreno 642L para un procesamiento de gráficos más rápido.

CÁMARAS 

Tanto Nova 10 como Nova 10 Pro cuentan con el mismo número de cámaras traseras que consta de tres lentes:

Cámara principal de 50MP

Cámara ultra gran angular de 8MP

Una cámara de profundidad

La diferencia es que  la versión Pro tendría una lente de cámara grande de f/1.8, mientras que la versión no Pro tiene una apertura de f/1.9 en total.

SELFIES

Huawei Nova 10 y Nova 10 Pro están equipados con una monstruosa cámara selfie principal de 60MP f/2.4, que probablemente mejorará la calidad de la selfie con mucho espacio para capturar a cada persona con su capacidad ultra gran angular.

La versión estándar viene solo con la cámara principal, mientras que la versión Pro equipa un sistema de doble cámara frontal que consiste en una cámara frontal de profundidad de campo de 8MP con apertura f/2.2.

Batería y carga:

Estos dos próximos dispositivos Nova tienen suficiente duración de batería, hablando de eso, el Nova 10 tiene una batería de 4000 mAh, mientras que el Nova 10 Pro tiene una batería de 4500 mAh.

Diseño:

Tanto Huawei Nova 10 como Nova 10 Pro están diseñados con diferentes materiales: la parte trasera del Nova 10 Pro está hecha con un acabado mate. Por un lado, la parte trasera del modelo estándar tiene vidrio. Ambos teléfonos tienen cuatro hermosos colores: plateado, negro, morado y verde.

Software:
La serie Huawei Nova en China viene con un sistema operativo HarmonyOS 2 preinstalado que ofrece diferentes funciones inteligentes y su versión global, con EMUI 12.

Los precios se sabrán el próximo 4 de julio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,