Las escasas novedades de iPadOS16 para dispositivos sin M1 hacen optar por una MacBook Air M1

 

Si bien la controversia sobre algunas funciones de iPadOS16 reservadas para modelos solo con chip M1 está lejos de terminarse, al menos es oportuno poder considerar cuales funciones sí están disponibles para el resto de los iPads del mercado.

iPadOS 16 incorporaría una nueva función multitarea, así como soporte completo para un monitor externo, pero la mayoría de las funciones «Pro» estaban reservadas para los modelos de iPad M1.

ESTAS FUNCIONES ESTÁN DISPONIBLES PARA LOS iPADS SIN M1

Podría considerarse algo muy vaga, pero es bienvenida que la función del tiempo tenga su versión nativa para el iPad.

Otras funciones es la  nueva pantalla de bloqueo, pero sin soporte para widgets. Con eso, se siente como lo que Apple ha hecho con la capacidad de eliminar aplicaciones de la pantalla de inicio, pero no alcanza el nivel de prestancia que se aprecia en un iPhone.

Además, hay funciones de iOS 16 que los usuarios de iPadOS 16 podrán usar como es la capacidad de editar, deshacer y dejar de leer mensajes en iMessage, también hay una biblioteca de fotos compartida de iCloud, texto en vivo en video, transferencia de FaceTime y un modo de enfoque más profundo.

Aunque todas estas características son bastante buenas, están lejos de ser un atractivo que la valide… en general se ve «pobre»

Una de las aplicaciones más utilizadas en iPad, Archivos, solo trae un nuevo botón de navegación, columnas que se pueden ordenar, la capacidad de cambiar las extensiones de archivo y un panel mejorado Abrir y Guardar, que facilita guardar archivos con archivos relacionados y renombrar carpetas. en línea para organizar mejor sus archivos.

EL MENSAJE ES CLARO

Tristemente, Apple presiona a los usuarios que son actuales dueños de iPads sin M1 a que lógicamente apuesten por iPad M1 para uso de Stage Manager y otras mejoras de multitarea, pero de nuevo… al terminar de sumar entre Apple Pencil y Smart Keyboard, la lógica del precio apunta a elegir una MacBook Air, incluso con M1 del 2020 (y te sobra dinero)

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,