Huawei apuesta a nueva tecnología para ofrecer aún mejor cámara que la del P50 Pro en el Mate 50 Pro

 

No solo se avizoran cambios en el mix de modelos que Huawei presentaría para su serie Mate 50, tentativamente en agosto, sino que un punto clave en todo este proceso, es el paso de Leica como partner a realizar la labor de fotografía, tanto en hardware (Sony) con software de desarrollo propio.

Se ha señalado que Huawei aprendió bastante de la casa alemana Leica, pero que también ha estado trabajando en base al nuevo chip Qualcomm Snapdragon 8Gen1 para aportar en su apartado y hasta ahora se agrega nueva información.

Se menciona que Huawei ha mejorado el sistema de imágenes del Huawei Mate 50 Pro y que incluso sería mejor que la cámara de la serie Huawei P50 del año pasado y se han realizado algunos cambios en la toma de luz del teléfono.

La construcción de la nueva cámara facilitará la producción de imágenes de alta calidad con mejores detalles.

Se tomará la base del actual Huawei P50 Pro que ofrece un sistema de cámara cuádruple que consta de una cámara True-Chroma de 50 MP (color, apertura f/1.8, OIS), cámara True-Chroma de 40 MP (MONO, apertura f/1.6), ultra gran angular de 13 MP Cámara angular (apertura f/2.2) y cámara de teleobjetivo de 64 MP (apertura f/3.5, OIS), compatible con AF.

Pero todo ello con ingeniería propia, pues las patentes y co-ingenería Leica ya no puede usarse.

La línea Huawei Mate 50 incluirá el sistema operativo HarmonyOS 3.0, dejando abierta la opción de una versión global o repetir EMUI12 para mercados globales, pues este año no hay desarrollo alguno de EMUI 13.

Del mismo modo, Huawei se ha asegurado de que exista una cantidad suficiente de esta serie para el consumidor, ya que ha traído nuevos proveedores para resolver algunos problemas.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,