Bloomberg : Solo los iPhone 14 Pro contarán con pantalla siempre activa con los nuevos widgets de iOS 16

 

Al menos las versiones iPhone 14 Pro  contarán con la función AOD (Always On Display o pantallas siempre encendidas) que permitan a los usuarios ver información visible sin tener que tocar para activar la pantalla.

Según el reporte de Mark Gurman en su edición de Power On para Bloomberg, señaló  que la función incluirá soporte para los nuevos widgets de pantalla de bloqueo de iOS 16 para el clima, el estado físico y más.

«Al igual que el Apple Watch, el iPhone 14 Pro podrá mostrar widgets que muestren el clima, calendarios, acciones, actividades y otros datos mientras la pantalla permanece con un brillo y una velocidad de fotogramas bajos», escribió Gurman. «Y habrá una configuración, también como el Apple Watch, que evita que los datos confidenciales aparezcan en la pantalla de bloqueo para que todos los vean».

Es posible  que la pantalla siempre encendida también pueda mostrar la hora, la fecha y el indicador de notificaciones no leídas.

En línea con el Apple Watch, que ha presentado un modo de pantalla siempre encendida desde la Serie 5, es probable que Apple les brinde a los usuarios la opción de habilitar o deshabilitar la pantalla siempre encendida en los modelos iPhone 14 Pro a través de la aplicación Configuración.

Como mencionó Gurman, el modo de pantalla siempre activa del iPhone 14 Pro debería preservar la duración de la batería con una combinación de brillo más bajo y una frecuencia de actualización baja.

Es probable que Apple presente su línea de iPhone 14 alrededor de septiembre, como de costumbre, salvo que se produzcan interrupciones importantes en la cadena de suministro. Se espera que solo los modelos Pro y Pro Max tengan pantallas siempre encendidas, pero la función podría extenderse a los modelos estándar en el futuro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,