Teads fortalece su equipo para Cono Sur

Teads, la plataforma global de medios que reúne a más de 500 medios periodísticos en América Latina, entre los que se cuentan los más importantes de cada país, anunció la incorporación de nuevos talentos a su equipo regional en las áreas de Performance y Data Business.

De esta manera, Jesús Quevedo es el nuevo Data Business Lead de Teads Cono Sur y Andina. Con más de 10 años de experiencia en investigación de mercados, especializado en psicología del consumidor, y larga trayectoria en compañías como Nielsen, Kantar y Accenture; Quevedo tendrá a su cargo la planificación estratégica para la segmentación de campañas digitales, así como la identificación de oportunidades de negocio en los mercados de Cono Sur y Colombia. Basado en Buenos Aires,  Quevedo reportará a Clementina Briceño, Head of Data de Teads Latin America.

Por otra parte, Stephanie Jaliffa se suma a Teads para ocupar una nueva posición: Performance Manager Cono Sur. Basada en Argentina y reportando a Juan Pablo Suárez, VP de Performance de Teads Latin America, tendrá como objetivo consolidar el expertise de Teads en el éxito de las campañas de Performance y posicionar las nuevas soluciones enfocadas en CPA y CPL. Con amplio conocimiento del área digital y de medios y experiencia en firmas como Google y Havas, la gestión de Jaliffa contribuirá con el crecimiento de los productos relacionados con performance.

Tener a Jesús como Data Business Lead Cono Sur & Andina contribuirá sin duda al crecimiento estratégico de Teads en mercados clave y será de gran interés para los anunciantes. Su conocimiento profundo del consumidor nos permitirá seguir brindando a nuestros clientes el entendimiento único de la audiencia que se halla en el core de las campañas exitosas”, comentó Briceño..

Por su parte, Suárez expresó: “Nuestra oferta de performance está teniendo una excelente aceptación en los anunciantes, algo que continúa contribuyendo significativamente al crecimiento de la la compañía. Queremos hablar cada vez más de esto en nuestros mercados y llevar la publicidad digital a un espacio de análisis con foco en el tráfico de calidad y no sólo números de conversiones y ventas. Contar con Stephanie es un gran acierto. Su amplia experiencia, es un match perfecto para esta nueva posición”.

Con estos nombramientos, Teads fortalece la atención integral que provee a sus clientes y consolida su posición de liderazgo en Latinoamérica en plena transición cookieless. La compañía afianza su posicionamiento basado en brindar las mejores soluciones y los productos a marcas que quieren ir más allá de las métricas tradicionales de publicidad digital.

En este sentido, en 2021 Teads registró un crecimiento interanual de 65%. El negocio centrado en adquisición y conversión de tráfico fue un importante impulsor de este resultado y la publicidad basada en performance representa, actualmente, una parte significativa de los ingresos totales en Teads.

Con un equipo de más de 1.000 profesionales en todo el mundo, la compañía continúa incrementando su inversión en talento para impulsar un crecimiento orgánico. En Latinoamérica -región clave del negocio- Teads sigue apostando por los más destacados expertos de la región.

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