Diseño del iPhone 14 se muestra en un nuevo video basada en maquetas que resumen todas las filtraciones

Un nuevo video publicado por el sitio iUpdate  ofrece una nueva idea del diseño del iPhone 14, incluido el nuevo diseño agujero + forma de píldora, con cámaras traseras más sobresalientes en volumen y se aprecian algunas comparaciones interesantes con los diseños actuales de iPhone 13.

Obviamente hay que tener en cuenta que se trata de maquetas  ficticias del iPhone 14 muy bien logradas.

En el video  puede ver que el modelo base iPhone 14 y iPhone 14 Max son casi idénticos al iPhone 13 y iPhone 13 Pro Max del año pasado.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Max cuentan con el mismo diseño de muesca que en años anteriores, junto con los mismos bordes de aluminio.

En particular, esto marca el primer año en que un iPhone Max de 6,7 pulgadas estará disponible con bordes de aluminio mate más ligeros en lugar de los bordes de acero inoxidable más pesados ​​y brillantes.

Aparte de esos detalles, no hay mucho que destacar sobre el iPhone 14 y el iPhone 14 Max.

Sin embargo, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max muestran el nuevo diseño de pantalla (el cual digámoslo… tampoco se trata de algo revolucionario).

 

Este cambio de diseño es difícil de ver en una unidad ficticia de iPhone 14 Pro porque las unidades ficticias no cuentan con el panel de pantalla.

Con el iPhone 14 Pro, puede ver que el auricular todavía está ubicado en el mismo lugar. Esto crea un diseño de aspecto interesante debido a la eliminación de la muesca. El altavoz  ahora se encuentra separado de la muesca debido al nuevo orificio y los recortes en forma de píldora. En realidad, esto podría ser algo bueno dado que la muesca se hizo un poco más alta el año pasado, a pesar de su reducción de ancho.

Otro dato que se muestra en el video de Kohl es el aumento de la cámara más grande en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Se espera que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max cuenten con un sensor de cámara mejorado de 48MP, que viene en un factor de forma más grande.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,