Reporte : iPhone 14 obtendrán la mayor actualización de su cámara frontal en años

 

Tras la euforia por los anuncios de Apple en su WWDC, la atención vuelve a centrarse en el próximo gran anuncio de la compañía, el iPhone 14 y respecto de ese dispositivo, hay novedades.

El analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo ha entregado nuevos detalles sobre los proveedores que Apple ha elegido para los componentes de la cámara selfie, que obtendrán su mayor actualización en años con el iPhone 14.

Algunos de ellos ya son socios de Apple, como Sony, que seguirá proporcionando los sensores de cámara para el nuevo iPhone.

Los lentes serán proporcionadas por Genius y Largan, mientras que el nuevo módulo de enfoque proviene de Alps y Luxshare.

Sin embargo, cuando se trata del módulo de la cámara frontal, Apple tendrá como socios a Cowell y, por primera vez, a la empresa surcoreana LG Innotek tras descartar a proveedores chinos con los cuales trabajó hasta el iPhone 13.

Según el informe de Kuo, el iPhone 14 representará la mayor actualización de la cámara frontal de un teléfono inteligente de Apple en años, señalando que la nueva cámara contará con enfoque automático, lo que debería resultar en una calidad significativamente mejor para capturar fotos y videos en comparación con la cámara de enfoque fijo actual.

Otras actualizaciones incluyen un lente de seis partes, en comparación con el lente de cinco partes existente. También se espera que la cámara frontal del iPhone 14 tenga una apertura mayor de f/1.9.

Para tener claridad y poder comparar,  la cámara frontal del iPhone sigue siendo prácticamente la misma desde el iPhone 11, cuando Apple presentó una nueva lente de 12 MPs con apertura f/2.2.

Si bien las mejoras de la cámara selfie deberían estar disponibles para toda la línea de iPhone 14, algunas de las actualizaciones estarán restringidas a los modelos de iPhone 14 Pro y según los reportes, coinciden en señalar que los modelos básicos de iPhone 14 mantienen el mismo conjunto de cámaras traseras con lentes anchas y ultra anchas de 12 MPs cada una.

El iPhone 14 estará disponible en cuatro versiones diferentes, con dos modelos regulares y dos modelos Pro. Se espera que el iPhone de tamaño mini se descontinúe y dé paso a un nuevo iPhone 14 Max de 6.7 pulgadas, mientras que los modelos Pro mantendrán el mismo tamaño que la generación actual, pero esta vez con un nuevo diseño de pantalla que elimina la muesca. .

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,