Los teléfonos Huawei Mate 50 han sido postergados hasta agosto y llegarán sin Leica y con 4G

En su momento, uno de los tantos ejecutivos rotativos de Huawei, e incluso Richard YU, el mandamás del área de consumo y teléfonos, señaló que la serie de teléfonos de gama alta Mate 50 llegaría en julio, junto con otros dispositivos.

Sin embargo, reportes de las últimas horas indican que  debido a razones relacionadas con la cadena de suministro actual y el stock de componentes de Huawei,  se reprogramará para agosto.

En cuanto a este año, Huawei aparentemente se saltó el lanzamiento de la serie Huawei P60 el cual es muy poco probable que se vea este año.

El año pasado, Huawei lanzó la serie P50 en julio, el retraso en el lanzamiento está relacionado con los problemas de la cadena de suministro, el veto de EE.UU  y el lanzamiento del Mate 50 en agosto muestra las mismas preocupaciones para el fabricante de tecnología chino.

Según los informes, Huawei Mate 50 contará con una pantalla LTPO, que está en línea con otros teléfonos nuevos que adoptarán la tecnología en 2022. Las entradas anteriores también sugieren que  funcionará con   Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Sin embargo, el teléfono solo brindaría acceso 4G, pero la compañía podría agregar una versión 5G con una cubierta 5G.

También se espera que sea el primer teléfono inteligente nuevo de Huawei que venga con el software HarmonyOS 3.0 preinstalado y EMUI 12 para los mercados globales, los que lo recibirán con bastante posterioridad, pensando ya fines de este año.

La serie Huawei Mate 50, estrenará  nuevas tecnologías de cámara  de desarrollo propio, pues Leica está ahora trabajando con Xiaomi.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,