Dos funciones del iPhone que puedes usar incluso si está apagado y la batería descargada

La duración de la batería del iPhone siempre ha sido un tema de debate y discusión, e incluso algunos usuarios creen que una batería más grande lo asocian con más tiempo de vida para usar el dispositivo.

Otros  creen que Apple ha hecho que su software y hardware sean tan eficientes desde el punto de vista energético, es decir, el iPhone funciona bien con la batería actual que tiene.

Hay que reconocer que algo que ha mejorado en las últimas versiones es el hecho que Apple aprovecha al máximo la batería, sin importar cuán grande o pequeña sea.

Incluso si su iPhone muere porque no tiene suficiente batería, todavía hay un par de cosas que puede hacer con él.

Su iPhone sigue siendo semi-funcional incluso si se agota la batería.

Por supuesto, no puedes hacer mucho con él, pero hay un par de funciones que aún puedes usar incluso si la batería del iPhone está completamente seca.

Todavía puede usar Find My (Buscando) para localizar su iPhone

La aplicación Find My se ha convertido en una herramienta increíblemente poderosa para ubicar su iPhone, AirPods e incluso sus llaves con la ayuda de AirTag.

Lo crea o no, esta herramienta puede usarla para localizar tu iPhone incluso si está apagado o no tiene batería.

Así es, incluso si alguien roba tu iPhone y lo apaga, aún puedes rastrearlo con la aplicación Find My. Además, Apple confirma que incluso si tu iPhone no tiene batería, aún tendrás la oportunidad de encontrarlo. con Find My durante varias horas más.

Otra cosa interesante que vale la pena mencionar es que si el bloqueo de activación está habilitado, aún puede usar Find My incluso si alguien restablece la configuración de fábrica de su iPhone.

MODO EXPRESS

Apple usa tecnología inalámbrica para realizar transacciones con tarjeta en iPhones compatibles. Puede presionar el botón lateral (o el botón de Inicio en el iPhone SE de segunda generación) y debería ver un texto que indica que las Tarjetas Express están disponibles para usar.

iPhones que admiten el modo Express

iPhone SE (segunda generación y posteriores)
iPhone XR
iPhone XS
iPhone XS Max
iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone 12 mini
iphone 12
iPhone 12 Pro
iPhone 12 Pro Max
iPhone 13 mini
iPhone 13
iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro Max

Como puede ver, hay muchos de ellos, por lo que es probable que pueda usar esta función.

El modo Express debe estar habilitado de forma predeterminada en su dispositivo, pero si no lo está, puede activarlo de esta manera:

En su iPhone, abra la aplicación Wallet.

Toque el pase o la clave que quieras usar.

Presione el botón Más.

Active o desactive el modo Express si ve la opción.

Desde el menú, puede tocar un pase o una tecla para activar el Modo Express o tocar Ninguno para desactivar el Modo Express.

Use su Face ID, Touch ID o su contraseña para autenticar su dispositivo.

Cómo puede tu iPhone seguir funcionando sin batería?

Usar estas funciones cuando la batería de tu iPhone está completamente agotada puede parecer mágico, pero en realidad es una táctica inteligente de Apple para mantener tu iPhone «disponible» para estas situaciones.

Resulta que tu iPhone no se apaga por completo cuando se queda sin batería. Ahora entra en un estado llamado reserva de marcha.

Esto significa que su iPhone todavía tiene batería, pero no lo suficiente como para estar completamente encendido y funcional. En cambio, funciona para las situaciones que enumeramos antes.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que su iPhone debe tener al menos iOS 15 instalado para que funcionen estas dos funciones. Find My funcionará en cualquier iPhone con iOS 15, lo que significa que aún puede usarlo para encontrar su antiguo iPhone 6S.

Por otro lado, si desea usar el modo Express, deberá tener un iPhone compatible con iOS 15.

Por lo tanto, los modelos de iPhone más antiguos como el iPhone 6S, iPhone 7 o iPhone 8 no podrán usar esta función. incluso si iOS 15 está disponible.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,