Musk partidario del regreso de Trump a Twitter : «Prohibirle estar fuera es algo tonto y moralmente incorrecto»

Elon Musk ha dicho que revertiría la prohibición de Twitter de Donald Trump, acusando a la compañía de redes sociales de sesgo de izquierda que había agravado las divisiones políticas en su país.

“Creo que fue una decisión moralmente mala y una tontería en extremo…“Revertiría el veto sobre Trump pero aun no soy dueño de Twitter, así que esto no es algo que vaya a suceder definitivamente”.”

Elon Musk

Musk acordó comprar la plataforma de redes sociales por aproximadamente US$44 mil millones.

En su primera entrevista desde que llegó a un acuerdo para comprar Twitter hace dos semanas, la persona más rica del mundo repitió afirmaciones de que estaba organizando la adquisición personal más grande jamás realizada de una empresa para ayudar a mejorar lo que llamó “actualmente la plaza pública menos mala”. » en línea.

Hasta ahora, Musk ha evitado tomar partido político en la lucha por las políticas de moderación de Twitter, a pesar de hacerse eco de muchas de las quejas de los políticos y comentaristas de derecha.

Pero el martes se pronunció agresivamente contra lo que, según él, era un “fuerte sesgo de izquierda” en la empresa de redes sociales.

La inclinación política de Twitter “no genera confianza en otras partes de los Estados Unidos, y quizás también en otras partes del mundo y Twitter debe ser mucho más imparcial” señaló el multimillonario.

FUENTE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,