Algunos usuarios reportan serios fallos de sonido en sus MacBook Pro de 14 y 16″ con M1 Pro

 

El MacBook Pro 2021 anunciado a fines de octubre de 2021,  parecen estar experimentando problemas de audio, según diversos usuarios que han usado Reedit y los propios foros de soporte de Apple para alertar del problema, específicamente, se quejan de que los parlantes «crujen» y que el sonido hace que «revienten de sobresaturación» cuando se reproduce cualquier salida de sonido.

El problema, según lo descrito por los usuarios afectados, ocurre aleatoriamente cuando se reproduce una canción, un video o cualquier audio en la MacBook y obviamente que el fallo se siente más intensamente con mayor volumen. Algunos de los usuarios afectados creen que el problema es un error de software, ya que Apple reemplazó sus máquinas y, sin embargo, el error persiste.

Un usuario de Reddit corroboró esta teoría al decir que los problemas se pueden solucionar temporalmente después de eliminar el proceso «coreaudiod» de macOS yendo a la aplicación Monitor de actividad y según consigna 9to5mac, algunos usuarios afirman que los problemas desaparecieron después de instalar macOS 12.3, pero otros usuarios todavía experimentan incómodos problemas.

Apple aún no reconoce  que hay un problema con el MacBook Pro 2021, ya sea un mal funcionamiento del hardware o del software.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,