La familia Redmi Note 11 crecerá este mes con los nuevos Redmi Note 11T y 11T Pro

 

La serie Redmi 11 se presentó en marzo recién pasado con los modelos 11 y 11 Pro, los cuales se venden en los mercados globales, incluyendo México, Colombia, Perú y Chile, donde se han convertido en éxito de ventas, replicando aquéllo de «calidad versus precio».

Ahora los seguidores de la línea Redmi tendrán más de donde elegir pues se ha confirmado un nuevo lanzamiento «por dos» pues  se anunciarán los nuevos Redmi Note 11T y Note 11 Pro este mes en China.

Si en un comienzo se pensó que podría ser la nueva serie 12, no hay que olvidar que Redmi sigue la estructura de modelos (docenas) y de versiones diversas que van incrementando las «familias» de la serie.

Afiche oficial de Redmi para evento de los Note 11 T (día por confirmar)

Redmi  Note 11T ofrecerá un «rendimiento de nivel turbo» y estará equipada con la primera tecnología de aceleración de rendimiento de la compañía. Además, ofrecerá una experiencia de calidad «superior», según ha señalado a medios de su país.

El organismo regulador chino TENNA así como 3C  ya ha consideran dos modelos nuevos de Redmi con números de modelo 22041216C y 22041216UC . Se espera que el primero se lance con el nombre Redmi Note 11T, y será diferente del teléfono con el mismo nombre disponible en India y otros mercados.

Se espera que el modelo 22041216UC llegue a China con el nombre de Redmi Note 11T Pro.

Es probable que el Redmi Note 11T venga con una pantalla de 6,6 pulgadas con una resolución Full HD+, batería de 4.300 mAh y  contará con el chipset Dimensity 1300.

En el caso del  modelo Pro, lo más probable es que funcione con  Dimensity 8000 y  ambos teléfonos funcionen con el sistema operativo Android 12 y MIUI 13.

, , , , ,