Apple anuncia programa de reparación para los Apple Watch Series 6 que han tenido problemas de pantalla en blanco

 

Apple anunció un nuevo programa de servicio para algunas unidades Apple Watch Series 6 que se vieron afectadas por un «problema de pantalla blanca».

Los usuarios afectados podrán solicitar una reparación gratuita a través de Apple o proveedores de servicios autorizados (AASP) de manera global y en el caso de países como Chile, deberán recurrir a los Centros de Servicios de los resellers autorizados.

Según la compañía, «solo un pequeño porcentaje de los modelos Apple Watch Series 6» de 40 mm se han visto afectados por este problema, lo que puede hacer que la pantalla se quede en blanco de forma permanente. Apple dice que las unidades afectadas se fabricaron entre abril y septiembre de 2021.

Los  afectados pueden verificar si su Apple Watch Series 6 es elegible para reparación ingresando el número de serie en el sitio web de Apple.

Se aclara del mismo modo, que ningún otro modelo de Apple Watch, excepto el Serie 6 de 40 mm, forma parte de este programa de servicio.

Apple ha determinado que la pantalla en un porcentaje muy pequeño de dispositivos Apple Watch Series 6 de 40 mm puede quedar en blanco permanentemente y están afectos, los que se fabricaron entre abril de 2021 y septiembre de 2021.

Si su Apple Watch Series 6 ha presentado este problema, utilice el verificador de número de serie a continuación para ver si su dispositivo es elegible para este programa. De ser así, Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple proporcionará el servicio sin cargo.

Si el sitio web de Apple indica que su Apple Watch Series 6 es elegible para reparación, debe llevarlo a una Apple Store o AASP.

La reparación es gratuita para el cliente, excepto si se dañan otros componentes del Apple Watch además de la pantalla.

El programa cubre los Apple Watch de la Serie 6 elegibles durante dos años después de la primera venta.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,