Preparándonse para la activación de Apple Pay en Chile ahora Apple Cash será una tarjeta de débito Visa

Un buen dato a tener en cuenta para cuando en Chile, finalmente se habite el servicio de Apple Pay, el cual en estos momentos se encuentra en el largo y tedioso proceso de implementación interna por parte de la banca nacional.

Según se informa, el servicio Apple Cash, que corresponde a  una tarjeta de débito virtual donde el usuario pueds enviar y recibir dinero a través de iMessage. almacenarla en su  Wallet, puede realizar pagos seguros y sin contacto con Apple Pay desde su iPhone o Apple Watch, ahora pasará a ser una tarjeta Apple VISA.

Es probable que este cambio abra la opción de usar la tarjeta Apple Cash en más lugares.

Tomando en cuenta  que Visa es una forma de pago ampliamente aceptada, esto funcionará a favor de Apple y con la expansión de Apple Pay   a más y más países, los usuarios tienen más posibilidades de poder usar su Apple Cash, lo que permite usar  la tarjeta Apple Cash donde se acepta Apple Pay.

El cambio a Visa, ocurre el mismo día en que Apple comunica su servicio Apple Pay Enhanced Fraud Prevention, que corresponde a un reforzamiento de sus medidas de seguridad.

Ahora, a seguir esperando que la banca chilena y las instituciones bancarias extranjeras con oficinas en el país, se muevan rápidamente en unirse al servicio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,