Todos los cambios que llegan con EMUI 12 a los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro

 

La serie Huawei Mate 20, lanzada al mercado en diciembre de 2018,  tiene sus propias características y es uno de los teléfonos inteligentes más destacados en el tiempo y  Huawei continúa mejorando y actualizando sus nuevas funciones para los usuarios, incluido el último EMUI 12.

EMUI 12 para la serie Huawei Mate 20 renueva por completo la interfaz de usuario en comparación con el software EMUI 11 existente. Por lo tanto, obtendrá una experiencia de usuario completamente nueva como puede esperar con una nueva actualización, una vez que haya instalado a través del método OTA.

Sin embargo, la línea EMUI 12 para Huawei Mate 20 actualmente tiene limitaciones en términos de disponibilidad. Porque el software se implementa en lotes y llega gradualmente a su modelo Mate 20.

Para saber si ya ha llegado la actualización, primero, debe visitar Configuración- Sistema- actualizaciones y luego toque Actualizaciones de software. Opcionalmente, también puede visitar la aplicación My Huawei y seleccionar la sección de actualización. Luego, será redirigido a la sección de actualizaciones, similar a la anterior.

Se recomienda realizar una copia de seguridad de los archivos importantes de su teléfono inteligente para evitar la eliminación no deseada de datos

Cambios de EMUI 12 de la serie Huawei Mate 20:

Estos son los cambios que llegan de la mano de EMUI 12 para Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20

Interacción innovadora

Fuente : Admite un ajuste de fuente más flexible, lo que le permite ajustar el tamaño y el peso con un control deslizante.

Diseño neumórfico Aplica el concepto de neumorfismo a los elementos Ul mediante el uso de tonos de color simples, sombras y luces para crear un efecto más realista.

Carpetas inteligentes Admite tocar y sostener carpetas de aplicaciones en la pantalla de inicio para ampliarlas y acceder más fácilmente a las aplicaciones que contienen.

Panel de notificaciones y Panel de control Le permite deslizarse hacia abajo desde la parte superior izquierda de la pantalla para acceder al Panel de notificaciones y ver las notificaciones, y desde la parte superior derecha para acceder al Panel de control y usar accesos directos. Agrega una sección de control de audio al Panel de control, lo que facilita cambiar entre diferentes dispositivos de audio y aplicaciones de audio. Le permite tocar los íconos de la computadora portátil y la tableta Huawei en la sección Dispositivo+ del Panel de control para habilitar rápidamente la

Colaboración en múltiples pantallas.

Seguridad colaborativa Agrega una función de autenticación colaborativa de teléfono móvil y computadora portátil, que le permite desbloquear su teléfono ingresando la contraseña de desbloqueo de pantalla del teléfono en su computadora portátil Huawei cuando su teléfono y su computadora portátil están conectados a través de la Colaboración multipantalla.

Administración de archivos entre dispositivos] Admite el acceso a documentos o imágenes en su teléfono usando una computadora portátil sin tener que conectar los dos dispositivos con un cable de datos.

MeeTime :  Agrega la aplicación MeeTime, lo que le permite realizar llamadas de voz y videollamadas HD mediante una red Wi-Fi o de datos. Agrega soporte para compartir la pantalla durante las videollamadas, lo que le permite marcar y compartir información clave mientras chatea por video.

Huawei Share: Mejora la velocidad de transmisión de Huawei Share para compartir archivos más rápido entre teléfonos, tabletas y computadoras portátiles de Huawei.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,