Apple TV+ y Netflix cancelan película con Will Smith tras incidente de los Oscars

A una semana del incidente protagonizado por el actor Will Smith quien en plena ceremonia de premiación de los Oscars, abofeteó al presentador-comediante Chris Rock, la situación de  Smith ha ido empeorando, conforme avanzan los días.

Si bien Smith recibió su bien ganada estatuilla de Mejor actor por su desempeño en la película «King Richard» que relata la historia de las hermanas  tenistas Williams, el viernes pasado el actor anunció la renuncia a la Academia, mientras ésta sigue adelante con una investigación en paralelo.

Según informó The Sun, plataformas como Netflix y Apple TV+ estaban interesadas en adquirir los derechos de una película biográfica de Will Smith basada en su autobiografía más vendida. Sin embargo, después de los eventos de la ceremonia de los Oscar, ambas compañías habrían “retirado silenciosamente” sus ofertas para trabajar en el proyecto.

Del mismo modo, vale la pena recordar que Will Smith protagoniza la nueva película de Apple TV+ «Emancipation», que ya se filmó y se espera que se estrene más adelante este año, pero Apple ahora no sabe qué sucederá con la película después del incidente.

The Sun

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,