Huawei libera parche de seguridad de abril para EMUI12 para todos sus teléfonos

 

Un nuevo mes ha comenzado y Huawei ha liberado su parche de seguridad de EMUI  para abril, situando a  la compañía en una constante de publicar mensualmente, parches de seguridad mensuales  como Google y Samsung.

Huawei del mismo modo, proporciona una descripción completa de las vulnerabilidades corregidas en el mes correspondiente y su nivel de gravedad, los que se  encontraron en EMUI12 de reciente liberación, por lo que no deja de ser relevante.

Según el parche de seguridad de EMUI de abril de 2022, Huawei solucionó varios exploits y problemas, incluidos 19 CVE (Common Vulnerabilities and Exposures ) de nivel alto y 9 de nivel medio para mejorar la seguridad del sistema. Cabe mencionar que no se encontró ningún nivel crítico y bajo de CVE en el sistema de software.

Actualmente, Huawei está instalando la actualización de seguridad de EMUI de marzo de 2022 en sus dispositivos de teléfonos inteligentes y pronto comenzará la implementación del último parche de seguridad. Como mejora la privacidad del sistema y protege el dispositivo contra amenazas.

Como se sabe, Huawei EMUI 12 es la versión más reciente del software Huawei que trae características basadas en HarmonyOS para brindar una experiencia de usuario de siguiente nivel. Actualmente, el proceso de implementación de la actualización estable de EMUI 12 está llegando a dispositivos del fabricante en el  mercado global.

EMUI12 usa una interfaz de usuario  similar a HarmonyOS, (o igual) herramientas de ajuste de fuente, un panel de control separado con la función Device+ entre otras novedades.

Se recomienda a los usuarios de teléfonos Huawei que ya han recibido la actualización de EMUI12, que realicen la actualización de seguridad recomendada.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,