Estos son los primeros cambios que incluye MIUI13.5 y que llegará solo a teléfonos Xiaomi y Redmi con Android 12

 

A fines del año pasado, junto con el lanzamiento de la serie 12, Xiaomi presentó en China su nueva capa de personalización MIUI13, la cual se ha ido propagando de manera global desde fines de enero hasta la fecha, quedando aún una larga lista de teléfonos tanto de Xiaomi como POCO y Redmi que deban dar el salto.

Pero en paralelo, Xiaomi ya está desarrollando funciones de MIUI 13.5 en las actualizaciones beta de MIUI 13 esta vez, se le presentarán muchas funciones con la nueva actualización de MIUI 13.5 que llegará a sus dispositivos.

Con MIUI 13 Xiaomi trajo  nuevas funciones a sus dispositivos, como por ejemplo, nueva barra lateral, widgets, fondos de pantalla y mucho más y ahora se preparan muchas otras, para la que será la versión MIUI 13.5

Según el xiaomimiuinet, el  nuevo MIUI 13.5, priorizará una interfaz  mucho más útil para usar con una sola mano y Xiaomi colocó algunas ventanas del sistema que aparecen en la pantalla en el medio. Gracias a esto, ahora el usuario podrá controlar cómodamente las ventanas del sistema sin tener que tocar la parte superior de la pantalla.

 

Se enfoca en brindar una excelente experiencia a los usuarios.

Del mismo modo, en algunos teléfonos, se  ha renovado el menú de frecuencia de actualización de la pantalla y además cambió la apariencia de las aplicaciones en el modo de ventana flotante en el menú de aplicaciones recientes.

Xiaomi también ha incorporado algunos cambios en la interfaz de la cámara, que apuntan más a un tema estético y de uso que algo más profundo pues  la interfaz de la cámara ahora es más pequeña.

OTROS CAMBIOS EN BETA MIUI 13.5

BOTONES DE ZOOM REDISEÑADOS

INTERFAZ DE ZOOM NUEVA

CAMBIO DE NOMBRE EN FUNCIONES DE BOTONES DE VOLUMEN

OPCION DE COMPARTIR INTERNET VÍA ETHERNET

Se espera que MIUI13.5 a nivel global se estrene en junio próximo, partiendo por cierto, por los modelos más recientes, y una lista que se debe considerar solo para aquéllos dispositivos con Android 12.

**Imágenes : xiaomimiunet

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,