Tecnología alemana de Leica llegará oficialmente a las cámaras de los Xiaomi 12 Ultra

 

Mientras los ingenieros de Xiaomi comienzan a regularizar los problemas de rendimiento de aplicaciones de algunos de sus teléfonos, al menos hay una buena noticia para el futuro cercano.

Como se ha comentado por meses, a habido muchas especulaciones de que la firma de fotografía alemana Leica, tras su término de colaboración con Huawei, habría estado en negociaciones con Xiaomi para trabajar en conjunto, algo que siempre se manejó en el ámbito de las posibilidades, hasta ahora….

Pues desde el sitio xiaomiui.net se encontró con líneas de referencia a Leica en el código fuente de MIUI 13.5 lo que significa que Xiaomi y Leica ahora tienen una cooperación estratégica. Según los informes, el álbum MIUI vendrá con filtros Leica, lo que permitirá que los usuarios podrán tomar fotos con la experiencia y calidad de la casa alemana.

Leica debutará con el próximo Xiaomi 12 Ultra  el segundo trimestre de este año.

Xiaomi 12 Ultra será el dispositivo de gama alta premium más ambicioso de la compañía y promete las mejores especificaciones.

Como reforzamiento a la co-ingeniería Leica, Xiaomi trabajará con los sensores de Sony, con  una cámara principal inferior  de 50MP, un teleobjetivo periscopio de 48MP, así como una cámara súper gran angular de 48MP. Además, este dispositivo  debería usar una cámara súper teleobjetivo de periscopio de 5x.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,