Geekbench veta a los teléfonos Xiaomi Mi11, Xiaomi 12 Pro y 12 X por manipular rendimiento de las apps

El Xiaomi 12 Pro y 12X pronto desaparecerán de  Geekbench, pues de acuerdo a los responsables del sitio, la firma china manipula el rendimiento de sus smartphones para mejorar sus puntuaciones.

Geekbench se comprometió a excluir los dos teléfonos inteligentes de su base de datos

“Es decepcionante ver a otro fabricante de dispositivos engañar a los consumidores al reducir el rendimiento de la aplicación, pero no al comparar el rendimiento. Estamos investigando qué teléfonos Xiaomi tienen el problema y eliminaremos los dispositivos”

Geekbench

Obviamente, estos no son los únicos teléfonos inteligentes Xiaomi que manipulan los puntos de referencia. Según las conclusiones del fundador y presidente de Geekbench, John Poole, el Xiaomi Mi 11 también se ve afectado, pues parece que Xiaomi también está tomando decisiones de rendimiento en función de las aplicaciones identificadas.

Tenga en cuenta que Samsung también ha sido objeto de manipulación en las últimas semanas. Imitando a Xiaomi, el gigante surcoreano ha integrado una solución de software capaz de frenar o desbocar el rendimiento en función de las aplicaciones abiertas en sus smartphones. Luego, la marca prometió la implementación de una solución.

Hasta ahora, Xiaomi no se ha pronunciado sobre el problema.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,