EMUI12 Final llega a los Huawei P30 y P30 Pro y Mate 20 Pro los últimos teléfonos con servicios Google

 

La serie Huawei P30 fue una de las líneas de dispositivos más vendidos de Huawei, que se lanzó inicialmente con EMUI 9.1 y actualmente se ejecuta en EMUI 11 en el mercado global.

Ahora, Huawei ha lanzado la versión final de EMUI 12 para el P30 que los usuarios están esperando, tanto para la versión standard como para el P30 Pro.

Los Huawei P30 fueron lanzados  en 2019 y fueron los últimos gama alta de la compañía antes que EE.UU le impidiera incluír los servicios de Google y  viene con pantallas de gran tamaño, impulsadas por el procesador Kirin 980 de 7nm e incluye un sistema de cámara Leica Quad, una  batería de 4200 mAh.

La liberación de EMUI12 final para ambos modelos ya comenzó oficialmente en Europa hace dos días y comenzará a llegar a América Latina en esta semana.

Huawei Mate 20 PRO

Otro modelo que está recibiendo actualización es el clásico Huawei Mate 20 Pro con la versión de compilación 12.0.0.132 (C432E3R1P2) con un peso de 802 Mb.

Para instalar EMUI 12 en su teléfono inteligente, abra la configuración del teléfono, toque sistema y actualizaciones y luego actualizaciones de software. Desde aquí, toque buscar actualizaciones, si hay una actualización disponible, descárguela e instálela.

Aunque esta actualización no borrará sus datos, le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos importantes.

, , , , , , ,