Usuario chino creó el primer iPhone 13 Pro Max «Ultra» con doble batería, USB-C, Jack de audio y rendimiento récord

A comienzos de este año, un usuario de iPhone X, Gernot Jobstl, publicó  un video que muestra cómo modificó su dispositivo para cambiar el  Lightining e insertar un puerto USB-C, tiempo después un estudiante de ingeniería, Ken Pillionel, mostró su propio   iPhone X modificado con un puerto USB-C, que posteriormente se vendió en una subasta por US$86.000.-

Todo indica que la inspiración – prueba- no terminó ahí, pues a través de MyDrive, nos enteramos que otro  usuario, esta vez dueño de un iPhone 13 Pro Max modificó el dispositivo para que los usuarios ahora lo llamen «iPhone 13 Pro Max Ultra».

Para que se hiciera merecedor del término «Ultra», cambió algunos componentes del dispositivo y agregó algunos para maximizar el rendimiento del iPhone 13 Pro Max, lo que involucró que la duración de la batería se duplicara  y el rendimiento alcanzó un nuevo nivel récord.

El usuario chino publicó un video de 37 minutos en su cuenta de Weibo en el que se le puede ver modificando su iPhone 13 Pro Max.

Para no tener líos de calor, agregó dos ventiladores de enfriamiento de ajuste automático de velocidad incorporados y una placa base de doble capa que llenó con pasta térmica a su iPhone 13 Pro Max lo que le permitió que el rendimiento del dispositivo aumentó en 1,54,000 en AnTuTu.

El puntaje general general del iPhone 13 Pro max original que poseía fue 7,15,809, mientras que el puntaje del iPhone modificado alcanzó 8,70,244.

Luego, el usuario agregó una nueva batería, después de lo cual se duplicó la duración de la batería del dispositivo.

 

Por supuesto, dentro de los cambios, agregó la interfaz USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm al iPhone 13 Pro Max, las que no afectaron la función de la interfaz Lightning, el cual se mantuvo incólume en el iPhone.

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,