REPORTE : Apple podría eliminar su MacBook Pro de 13.3 de entrada y optar por una MacBook Air de 15″

 

 

Display Supply Chain Consultants publicó su detallado informe trimestral de tecnología y envío de pantallas de TI avanzadas, e incluye algunos datos sobre qué esperar de Apple en los próximos años, y el analista de DSCC, Ross Young, compartió  datos de este análisis (de pago)  con algunos medios estadounidenses.

Según la información de la cadena de suministro de DSCC, Apple está planeando una nueva variante del MacBook Air para 2023 que contará con un tamaño de pantalla de alrededor de 15 pulgadas. Según los informes, la compañía también planea aumentar la pantalla del MacBook Air actual de 13,3 pulgadas a algo que sea «ligeramente más grande», pero aún entre 13 y 14 pulgadas.

Según datos expuestos en juicio de Apple vs Epic Games, se pensó en una MacBook Air de 15″ en 2008…. pero finalmente se optó por una de 11″

Si ello ocurriese, podría darse la situación estratégica de que Apple elimine esta vez el modelo MacBook Pro de 13.3 actual, para renovarlo por el que sería finalmente el MacBook «de entrada» pues la firma no puede saltarse ese nicho de usuarios que tienen como límite invertir hasta US$1.500.- cuando mucho.

iPAD

Finalmente, DSCC también dice que Apple está planeando una pantalla «ligeramente más grande» para el iPad de nivel de entrada, el que actualmente ofrece una pantalla de 10.2 pulgadas, y se espera que crezca «solo un poco».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,