Disponibles en Chile los originales audífonos Sony LinkBuds que desafían a los AirPods y Buds

Ya están en el país los nuevo audífonos de Sony, los cuales destacan de entrada por ofrecer un diseño que se aleja del parámetro standard que se conocía hasta ahora en el mercado.

Los Sony LinkBuds, es la idea  descrita por Sony como «diseño de aro abierto», y su promesa es permitir escuchar siempre el ruido alrededor de los usuarios y está pensado para que el modo transparencia siempre esté activo, lo que en palabras simples es permitir  que el ruido exterior siempre pase a través de los audífonos y lo que se escucha.

 

 

Los LinkBuds también vienen con función manos libres para realizar actividades sin obstáculos y son compatibles con el asistente de voz preferido.

Los LinkBuds son compatibles con la nueva y útil función FastPair de Google, que permite emparejarlos sin esfuerzo con   dispositivos Android..

 Explora el entorno con Microsoft Soundscape

Los LinkBuds proporcionan capacidades mejoradas integradas con Microsoft Soundscape.Su forma abierta permite a los usuarios escuchar las señales de audio y los avisos de edificios o intersecciones, con el sonido natural del entorno. Los sensores de brújula y giroscopio incorporados en los audífonos pueden detectar la dirección de la cabeza y permitirte escuchar el sonido desde el destino, sin sostener el teléfono móvil.

Disponibles en tienda on line de Sony en Chile 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,