Cómo solucionar problema de menor duración de batería en iPhone después de la actualización a iOS 15.4

iOS 15.4 ya está disponible para usuarios de iPhones, y la esperada función de desbloqueo de mascarilla solo es aplicable para los modelos más recientes como iPhone 12 y iPhone 13, pero más allá de esa novedad, han surgido reportes de que esta actualización está generando agotamiento de la batería para algunos usuarios.

La disponibilidad limitada de funciones podría ser el menor de los problemas de iOS 15.4, ya que un número creciente de personas informan que la duración de la batería empeora después de la actualización, según un reporte de Phone Arena

Cosas como un iPhone 13 Pro Max que solo dura medio día. O un iPhone 11 antiguo que deja caer el 80 % de la carga de la batería en 24 horas con dos horas de pantalla a tiempo.

Por supuesto, el problema está lejos de ser algo masivo, y, a veces, se esperan algunos problemas temporales de batería después de una actualización.

iOS 15.4 incluye 39 correcciones de vulnerabilidades. Aún así, los reportes de agotamiento de la batería parecen un poco altas e incluso, algunos usuarios han teorizado que Apple está permitiendo una mayor amplitud en el uso de la tasa de refresco a 120 Hz en más aplicaciones y funciones.

En todo caso, acá dejamos un sitio de ayuda no oficial de Apple, pero que … ayuda

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,