REPORTE : MacBook Air se retrasa para fin de año y no habrá renovación de MacBook Pro hasta el 2023

Un nuevo reporte de Marc Gurman de Bloomberg, llega a cambiar el forecast de presentación de productos, generando algunas sombras de dudas respecto a si acaso Apple tendrá «un año normal» en relación a la cadena de suministros.

Todo indica que hay cambios de planes aparentes, pues se menciona en el reporte que Apple retrasó el lanzamiento del MacBook Air rediseñado hasta finales de este año, y probablemente no lanzará nuevos modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas hasta 2023.

Gurman dijo que Apple originalmente planeó lanzar su nuevo ‌MacBook Air‌ con «un diseño completamente nuevo, MagSafe, el chip M2 y más» a fines de 2021 o principios de 2022, pero ahora los anuncios se han movido para la segunda mitad de 2022.

Por su parte, el analista de Apple ‌Ming-Chi Kuo‌ espera que la producción en masa del nuevo MacBook Air comience a fines del segundo trimestre o principios del tercer trimestre, lo que sugiere que el dispositivo podría lanzarse en algún momento alrededor de septiembre o bien un nuevo evento en octubre, tal como ocurrió con los MacBook Pro en 2021.

Gurman también dijo que no espera que Apple actualice sus modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas de gama alta este año, con una actualización que trae los chips «‌M2‌ Pro» y «‌M2‌ Max» y es más probable que lleguen el próximo año.

Probablemente  Apple apueste por presentar una MacBook Pro de nivel de entrada renovada con una pantalla de 13 pulgadas y el chip ‌M2‌.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,