Filtradas imágenes del protector de pantalla del Huawei Mate 50 Pro que incluye muesca

Si bien este 16 de marzo habrá un evento de Huawei, no será el anuncio del esperado Huawei Mate 50, pues será una actividad para potenciar sus dispositivos de hogar con HarmonyOS.

Por lo pronto no existe una fecha clara de cuándo llegará oficialmente, pero existe la esperanza entre los fanáticos de la marca, luego que el VP de Estrategia y Marketing de Huawei Consumer BG, confirmó en Weibo que el “Mate 50 llegará, pero no ahora mismo….y además llegarán  muchos otros productos a tener en cuenta”.

 

Mientras llega ese momento, en la red social china Weibo se compartió una imagen de un supuesto protector de pantalla Huawei Mate 50 Pro con una muesca recortada en la pantalla similar al Huawei Mate 20 Pro o la serie actual de iPhone de Apple.

Si bien el alto ejecutivo de Huawei no dio una fecha en particular, se menciona que el  lanzamiento de la serie Huawei Mate 50 se espera para julio, por lo que básicamente no debería haber muchos cambios en términos de conectividad 5G.

Se espera que la serie Mate 50 llegue con una  tecnología nueva, además Huawei tiene otra nueva tecnología de comunicación que también puede lanzarse en conjunto, por lo que la serie Mate50 en julio será muy interesante.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,