Cuando burlarse de la competencia no es recomendable : Samsung elimina los enchufes de sus próximos Serie A

 

La casa surcoreana Samsung ha empleado diversas herramientas para burlarse publicitariamente de su eterno competidor Apple, que paradójicamente además es uno de sus mejores clientes.

Además, han sido campañas simpáticas y que se han manejado dentro de lo que los usuarios de otros países están acostumbrados a ver en televisión.

La historia comenzó en el momento en que Apple puso en el mercado su iPhone X, el cual estéticamente no se veía del todo «limpio» con su muesca en pantalla, lo que generó que Samsung librase una campaña publicitaria donde una familia lucía en sus frentes, un corte de pelo similar a la muesca de ese iPhone.

El anuncio fue retirado hace unos años de YouTube (lo tenemos bien guardado).

Samsung eliminó el video desde YouTube cuando liberó sus primeros teléfonos Infinity-O con… muesca

Luego han aparecido anuncios relacionados con la duración de la batería, el cable Lightning, y el año 2021 con un anuncio más «recatado» en su cuenta de Twitter de Samsung USA donde se vanagloriaron de ser entonces, los fabricantes que seguían incluyendo el cargador (enchufe) en la caja.

No va más….

Algo que ha durado poco pues, en la serie Galaxy S21 ya lo habían descontinuado, y entonces, aseguraron que solo se habría eliminado de los teléfonos de gama alta.

En la víspera del nuevo Unpacked de este jueves, ocasión en que se presentarán los nuevos teléfonos de la serie A, nuevamente Samsung deberá asumir que «siguió la tendencia» pues no vendrán los cargadores en la caja en ninguno de sus modelos, según ha quedado demostrado en diversos videos de Asia, donde además, los teléfonos se filtraron por completo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,