Broma? Huawei lanzará una carcasa para teléfono que permite 5G en dispositivos 4G

Como es de público conocimiento, la firma china Huawei   no pueden usar 5G debido al veto impuesto por el gobierno de EE.UU, pero en su afán de buscar alguna opción válida, la empresa actualmente está trabajando en una carcasa para teléfono que podría habilitar los servicios 5G en teléfonos 4G simplemente instalando   sobre el teléfono.

Según la información publicada por un filtrador a través de la red Weibo, Huawei tiene una solución que podría habilitar una banda de red 5G en sus dispositivos mediante la instalación de una carcasa de teléfono. Aún así, la eficiencia de este dispositivo no se ha medido y sigue siendo desconocida.

 

 

Se aclara eso si que esta solución 5G no será tan poderosa como el conjunto de chips 5G integrado, pero podría ser mejor que no tener 5G en absoluto.

Desde Huawei no han dado cuenta sobre este punto.

En las imágenes adjuntas, se puede apreciar que en los bordes tiene bandas de red en todos los lados del teléfono adosados en la carcasa.

En primer lugar, habrá que documentarse en detalle si acaso esta filtración es real y si acaso la tecnología de 5G puede aplicarse en una carcasa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,