Algunos usuarios alertan que desbloqueo de FaceID con mascarilla reduce drásticamente el almacenamiento del iPhone

 

Apple ha lanzado oficialmente la versión oficial de la actualización iOS 15.4 que incluye novedades, como una cantidad enorme de emoji, configuración de correo iCloud, Apple Pay e incluye el  esperado desbloqueo de un iPhone con mascarilla.

Desde el lanzamiento de esta actualización, el hashtag #iPhonemaskunlocking ha sido muy popular en las plataformas de redes sociales. Si bien los usuarios elogian la conveniencia y la facilidad de uso mientras se usa la máscara, también hubo quejas de algunos usuarios, pues según los informes, el almacenamiento del dispositivo se reduce significativamente después de la actualización.

 

Los comentarios de los usuarios revelan que el almacenamiento interno del teléfono inteligente se reduce hasta en 10 GB después de la actualización. Sin embargo, hay algunos informes que afirman que la actualización solo usó 1 GB.

Si desea activar la función de desbloqueo de la mascarilla solo necesita ingresar a la configuración del sistema y seleccionar «FaceID y contraseña», activar el interruptor «Usar FaceID con máscarilla» y seguir las instrucciones para ingresar el FaceID y una vez completado, puede usar la mascarilla para desbloquear el iPhone.

Actualmente, esta función solo es compatible con los modelos de las series iPhone 12 y iPhone 13. Por ahora, el iPhone X, iPhone XR, iPhone 11 y otros modelos no pueden usar esta característica

, , ,