Huawei patenta su propio FaceID con nueva tecnología que evitar el desbloqueo facial forzado

Los teléfonos de  Huawei incluyen de fábrica una serie de funciones de seguridad que  ayudan a mantener segura la pantalla de inicio de su teléfono con acceso desconocido, los cuales incluyen el desbloqueo tradicional como la huella digital, patrón y PIN, así como los nuevos métodos de desbloqueo facial.

Pero no suficiente con ello, Huawei ha publicado una nueva patente relacionada con la tecnología de desbloqueo facial en teléfonos para evitar accesos ilegales forzados y para tal efecto, publicó una nueva patente el 3 de marzo llamada «Un método para desbloquear una pantalla y su dispositivo».

La idea de esta patente es evitar cualquier acceso ilegal al teléfono Huawei con función de desbloqueo facial correspondiente al rechazar los intentos de desbloqueo facial forzado a través de la tecnología de inicio.

Boceto de cómo funcionará el nuevo sistema de reconocimiento facial según patente de Huawei

Los detalles muestran que la patente de la tecnología de desbloqueo facial de Huawei tiene un parámetro de pupila y una intensidad de reflejo de la luz del rostro a través del módulo de la cámara frontal mientras la pantalla está bloqueada pero permanece encendida para proporcionar brillo en el rostro del usuario.

Si el parámetro de la pupila es más grande que el parámetro de la  registrada, aparecerá una interfaz de usuario de desbloqueo preestablecida en la pantalla. Luego, la interfaz de usuario mostrará los métodos de desbloqueo manual para desbloquear el teléfono inteligente, incluido al menos un método tradicional, como PIN, huella digital, iris, voz y otros.

A partir de entonces, el teléfono solo aceptará la entrada manual de estos métodos de desbloqueo, por lo que solo el propietario real sabrá cómo pasar por estos métodos de desbloqueo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,