Samsung lanzará actualización de software para resolver rendimiento de apps de videojuegos

Respecto a una denuncia realizada por varios usuarios y medios especializados hace uno días, sobre eventuales problemas de rendimiento de alrededor de 10 mil apps en teléfonos Samsung, la compañía nos ha compartido la siguiente declaración oficial sobre el tema :

 

«Nuestra prioridad es ofrecer la mejor experiencia móvil a los consumidores. El Servicio de Optimización de Juegos (GOS) ha sido diseñado para ayudar a las aplicaciones de videojuegos a conseguir un gran rendimiento mientras se gestiona la temperatura del dispositivo de forma eficaz. GOS no gestiona el rendimiento de las aplicaciones que no son de videojuego.

Valoramos los comentarios que recibimos sobre nuestros productos y, tras estudiarlos detenidamente, tenemos previsto lanzar pronto una actualización de software para que los usuarios puedan controlar el rendimiento mientras ejecutan apps de videojuegos».

 

 

Diversos medios surcoreanos y de China, habían  dado a conocer que se estaba restringiendo el rendimiento en  aplicaciones,   que incluye aplicaciones del sistema, Instagram, TikTok, Netflix, Microsoft Office, Google Keep, Spotify, Snapchat, YouTube Music y otras.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,