“Payments”, el nuevo servicio de Xepelin que entregará financiamiento inmediato a las empresas de Chile y Latam

 

Uno de los principales problemas a los que se ven enfrentadas las empresas, es el acceso a servicios financieros de manera recurrente. Esto puede limitar el nacimiento, desarrollo y supervivencia de las mismas, especialmente de aquellas más jóvenes y de menor tamaño.

Buscando aportar en la solución de este problema, es que la Fintech Xepelin lanza su producto más ambicioso hasta la fecha: Payments. Se trata de una plataforma online que agrupa toda la información del pago a proveedores en un solo lugar y permite obtener financiamiento de manera inmediata para la liquidación de los mismos.

¿En qué consiste Payments? 

Xepelin se convierte en la primera Fintech chilena en implementar esta solución digital, que busca aliviar los problemas que tienen las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Con este nuevo producto, todas las empresas enroladas podrán organizar y visualizar sus cuentas en la plataforma, de acuerdo a las necesidades que tenga el negocio. Conjuntamente, la empresa podrá pagar a sus proveedores de tres maneras: con capital propio, financiamiento completo por parte de Xepelin, o en formato mixto (donde la empresa se hace cargo de parte de la deuda y Xepelin del resto), siendo procesado todo al instante por la plataforma, sin trámites ni demoras.

Asimismo, este servicio permitirá programar los pagos de diversas facturas y proveedores, otorgando una mayor facilidad a la hora de ver y estructurar las finanzas y flujos de caja. Las empresas tan solo deberán indicar en el sistema las facturas a pagar, la fecha y el método de pago, siendo la Fintech la encargada de despachar los pagos bajo esas instrucciones.

“Este producto define y representa perfectamente lo que buscamos entregar como empresa a nuestros clientes; una solución rápida y efectiva que logra hacer más eficiente el proceso de pago a proveedores. Confiamos en que Payments cumplirá con esos objetivos y más empresas podrán concentrarse en operar sus negocios, mientras nosotros nos encargamos de sus finanzas”, comenta Nicolás de Camino, Co-Founder y Co-CEO de Xepelin.

Este servicio abre una nueva dimensión de soluciones para las empresas, permitiéndoles concentrarse en lo que mejor saben hacer y dejando los engorrosos procesos administrativos en manos de Xepelin.

Una nueva imagen

Con la llegada del nuevo producto, Xepelin también estrena una nueva imagen corporativa que expresa y profundiza los valores y lineamientos de la marca. Con este nuevo concepto visual, se transmite una marca fresca, coherente, flexible en todas las aplicaciones, escalable para cada equipo y país, con la misión de convertirse en el banco digital para empresas líder de Latinoamérica, centrados en el usuario, basados en la tecnología y siendo disruptivos.

“Quisimos realizar un profundo cambio de imagen que estuviera a la par con un lanzamiento tan importante para nosotros. Las ideas y valores que tenemos desde que fundamos Xepelin nos han hecho crecer y seguir confiando con mayor fuerza en lo que hacemos, que es ayudar a todas las empresas y pymes a alcanzar su máximo potencial. Con este foco, decidimos hacer el cambio de imagen, uno que estuviera más cerca de nuestras creencias personales”, agregó Nicolás de Camino.

La nueva imagen de la marca está representada por tres pilares fundamentales, los cuales han sido extrapolados desde el ADN de la empresa. Conformados por Héroe, valor del conocimiento, Sabio, valor de la innovación y Creador, valor de la valentía, transmiten a través de los colores naranjo, gris claro, fucsia y azul, las virtudes, ideas y cultura organizacional que existe actualmente en la empresa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,