Huawei lanzará su Huawei Nova 9 SE en el mercado global con cámara de 108Mps y Snapdragon 680 4G

Huawei ha confirmado el lanzamiento de un nuevo teléfono en el mercado global, lo cual no deja de llamar la atención, y ha sido la propia firma la que ha  compartido algunos avances respecto de cuál modelo podría ser.

De acuerdo a la gráfica el teléfono contará con bordes ultrafinos y estrechos en cada lado.

Otra gráfica permite ver  que tiene un módulo de cámara de forma ovalada con un sistema de cámara similar al Huawei Nova 9.

Huawei Nova 9 SE

Huawei Nova 9 SE podría ser el primer teléfono inteligente en equipar una cámara principal de 108MP y podría compararse con el Nova 9, que tiene una cámara principal de 50MP con apertura f/1.9 para tomar fotos nítidas. Aunque, el teléfono también tiene un sistema de cámara cuádruple, pero la cámara de 108MP nunca antes se había utilizado en ningún teléfono inteligente.

El teléfono también incluye una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara de profundidad de 2MP para tomas bokeh y una cámara de 2MP para fotografía macro. En la parte frontal, obtendrá un 16 MP para tomar selfies.

Nova 9 SE  ejecuta EMUI 12 preinstalado de fábrica,  pantalla de 6,78 pulgadas con resolución FHD+, frecuencia de actualización de 90 Hz, y llegaría de la mano del  procesador Snapdragon 680 4G junto con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,