Todos los productos que esperamos Apple anuncie el próximo 8 de marzo

 

 

Mario Romero.- Apple se ha saltado el Día Internacional de la Mujer para llevar a cabo su primer evento del año, esto es una transmisión on Line pre grabada desde el Apple Park, donde se espera se anuncie un iPhone SE 5G entre varios otros productos.

Apple suele celebrar algún tipo de evento especial en otoño del hemisferio sur , como el primer evento de este tipo del año, para luego dar paso a junio con sus anuncios de WWDC y luego septiembre con los tradicionales Apple Watch y  iPhones del año.

Diversos reportes ya han anticipado sobre lo que Apple podría anunciar la semana próxima, y desde nuestra redacción elegimos los que podrían ser los anuncios más concretos.

iPhone SE 2022 5G

Pues, de todos los rumores, el más seguro que se concrete es el relacionado con el  iPhone SE y de hecho ya aparece en los listados de organismos reguladores como la EEC que  indican que ha pasado las certificaciones y que dentro de lo que representa este modelo, básicamente refuerza el tamaño compacto para muchos usuarios que con 4.7″ en la mano son lo suficientemente felices.

Pero sin duda su mayor atributo este año es que ofrecerá conectividad 5G, lo que lo convierte en una opción basada en el valor para los consumidores que desean utilizar las redes de operadores más rápidas, algo que ahora en varios países de América Latina, incluido Chile, toma más fuerza e importancia.

Aparte de 5G, los rumores apuntan a que el iPhone SE es principalmente la mantención del mismo diseño, TouchID, pero ahora con el chip A15, cambios en el almacenamiento y algunas otras características internas de los modelos de iPhone de la generación actual.

En cuanto a la apariencia, conservará su apariencia actual.

iPad Air

El «iPad Air 5» también es una fuerte referencia en los rumores sobre un posible lanzamiento y además se refuerza el argumento pues también apareció en las listas de la base de datos de EEC y se menciona con fuerza que esta versión,  incluye actualizaciones para habilitar el soporte 5G, junto con una actualización del chip A15 Bionic.

También se sugiere que incluya una cámara FaceTime HD, una pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas y TouchID.

Es poco probable que Apple incluya una tecnología de pantalla que supere a la mini pantalla LED utilizada en la gama iPad Pro.

Mac mini 

Hace tiempo que se rumorea una actualización importante de la Mac mini, que incluyen un rediseño y se cree que el diseño de la Mac mini incluye un borde de metal y una parte superior de policarbonato, cuatro puertos Thunderbolt acompañados de dos puertos USB-A, Ethernet y HDMI.

MacBook Air

Otro de los primeros lanzamientos de Apple Silicon, el MacBook Air probablemente podría recibir una actualización y al igual que la Mac mini, se prevé que la MacBook Air actualizada experimente un rediseño significativo. El más obvio es un cambio de color, con el iMac de 24 pulgadas posiblemente inspirando ese frente, como se especula desde hace bastante tiempo.

Podría llegar con un nuevo chip M2, que aparentemente será mejor que la M1.

MacBook Pro de 13 pulgadas

Apple no puede «matar»de su portafolio una MacBook Pro «de entrada» con un precio de referencia de US$1.000.- para un tipo de usuario que no es tan «Pro» y que tampoco tiene los recursos para gastar el doble en las que se presentaron en octubre. Por ello, se menciona con fuerza que Apple realizará una actualización de la MacBook Pro de 13 pulgadas, con  chip M2 y una nueva cámara FaceTime, manteniendo el diseño original para no subir los costos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,