Olvídate de un iPhone Fold…. Apple podría estar trabajando en un MacBook Fold

En varias notas hemos dado a conocer rumores y supuestos acerca de un eventual iPhone Fold o iPhone plegable, y de hecho Apple cuenta con una docena de patentes relacionadas, tantas o más que los rumores que circulan sobre el dispositivo y que han ido quedando en el aire.

De hecho el especialista en pantallas de Display Supply Chain Consultants, Ross Young publicó el día de ayer un reporte donde extendía aún más en el tiempo la posibilidad de que Apple llegue a competir contra los plegables de Samsung, Huawei, Honor y Oppo.

El giro va más allá pues el mismo analista indica en su reporte que  Apple bien podría ir por MacBooks plegables, y este punto es primera vez que es mencionado por Young.

Conceptual Apple 

Sería una MacBook   grande  con una pantalla de más de 20 pulgadas con múltiples usos tales  como un teclado de tamaño completo cuando está plegada, una pantalla externa o un todo en uno estilo iMac cuando está desplegada y resoluciones de hasta 5K.

Conceptual Samsung presentado en CES 2022

Recientemente en CES Las Vegas, tanto la taiwanesa Asus como la surcoreana Samsung mostraron prototipos de tablets plegables, siempre en el campo de lo «probable» más que lo comercial.

El analista  dice que el marco de tiempo para la producción es probable que sea posterior a 2025… es decir después incluso que un iPhone Fold según sus propios pronósticos.

Por lo pronto, es bueno tomarlo como «un rumor» más, aunque Apple ya tiene inscritas varias patentes previas, por lo que no debería ser tomado tan livianamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,