Apple libera iOS15.4 Beta 4 para desarrolladores agregando nuevo control de seguridad para AirTag y mucho más

 

 

La nueva versiónde iOS 15.4 beta 4 está disponible para los desarrolladores a través de una actualización vía OTA en la aplicación Configuración y como es de costumbre,  cuyo número de compilación de esta iOS 15.4 beta 4 es 19E5235a y pesa cerca de 700 Mb.

LO QUE VIENE 

iOS 15.4 incluye una amplia gama de nuevas funciones para usuarios de iPhone que complementa las anunciadas en la beta 3 de la semana pasada, que  incluyó algunos pequeños ajustes a estas nuevas funciones, así como cambios en Emergency SOS, Apple Podcasts.

En esta oportunidad, y tal como se había estado adelantando, la versión beta de hoy agrega alertas contra el acoso a AirTags y otros accesorios Find My (Buscando)

Ahora los usuarios  verán un nuevo mensaje al configurar un AirTag, el cual queda vinculado al Apple ID el que contiene sus datos personales.

Del mismo modo, la app  Find My (Buscando) en la última versión beta de iOS 15.4 también viene con una nueva configuración de notificación que permite a los usuarios cambiar opciones específicas y de traqueo por separado.

Se espera que iOS 15.4 se lance a mediados de marzo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,