MWC 2022 : Honor presentará sus teléfonos de gama alta Serie Magic 4 junto con nuevo SuperCharge Wireless

A poco de iniciarse una nueva versión del  Mobile World Congress 2022 (MWC), el fabricante chino HONOR anuncia que la nueva familia de teléfonos de gama alta  de la compañía, la Serie HONOR Magic4, incluirá su innovadora SuperCharge Wireless.

La serie Magic 4 vendrá equipada con una carga inalámbrica que marcará un hito en HONOR y en la industria de dispositivos móviles.

Para tener de referencia, la  anterior serie HONOR Magic3 Pro contó con una  carga rápida inalámbrica de 50W y ahora se espera ir más allá.

Hasta hoy, se trataría del SuperCharge inalámbrico más innovador de la compañía. Pero esta no es la única novedad, pues este teléfono de gama alta promete una experiencia inteligente a los consumidores. Entre las varias novedades está el procesador Snapdragon 8 Gen 1, que cuenta con innovaciones revolucionarias en inteligencia artificial (IA), fotografía, juegos móviles y conectividad.

Al cierre del último año, HONOR ha logrado posicionarse en varios países y de hecho en su natal China, según Counterpoint Research, alcanzó la segunda posición por primera vez después de convertirse en una empresa independiente, y también mostró un fuerte impulso a principios de 2022 con una cuota de ventas semanal récord del 17%.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,