Con etiqueta «Hecho en Tierra del Fuego» Xiaomi comenzará a fabricar sus teléfonos en la Argentina

 

Según consiga el diario  Clarín, el fabricante chino Xiaomi planea aumentar su presencia en Argentina y en esa linea ha comenzado  a comercializar sus tres primeros modelos Redmi, los cuales llegan a satisfacer una demanda de un segmento de usuarios que se han quedado sin Huawei y LG.

Xiaomi también se está asociando con Etercor, que es el socio de distribución de la marca china para sus productos electrónicos, quien  a través de su representante, se refirió al gran trabajo que se está llevando por varios años  para dar a conocer la marca a los consumidores argentinos.

Agregó además que los consumidores están buscando más opciones y que Xiaomi se ve como una alternativa que vale la pena.

Por el momento, la empresa también estará fabricando sus teléfonos desde la fábrica del grupo Etercor en Tierra del Fuego y llevarán la etiqueta   “Hecho en Tierra del Fuego” y pronto estarán disponibles en el país.

El objetivo de la empresa consistía en comercializar sus primeros equipos de gama media y alta con precios por debajo de los 80 mil pesos: el modelo Redmi Note 10 5G fue el primero en ser anunciado en el país y Latinoamérica (se importaron 100.000 unidades) a muy pocas semanas de diferencia con China.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,