Estos son los productos de Apple que requieren urgentemente una renovación

 

Si bien  Apple mantiene un ritmo constante respecto de la renovación de productos, algunos dispositivos y accesorios no han recibido actualizaciones de hardware en los últimos años.

Algunos de ellos no se han actualizado en más de dos años, además de las nuevas funciones de software.

iPOD TOUCH

Los analistas apunta a que es un dispositivo que ha sido superado por otras tecnologías, el iPod touch bien podría recibir una renovación final, tomando en cuenta que Apple actualizó por última vez  en mayo de 2019 con un chip A10 y una nueva opción de almacenamiento de 256 GB, por lo que tiene casi tres años.

El iPod touch de séptima generación mantuvo el mismo diseño que el modelo de sexta generación, incluida una pantalla Retina de 4 pulgadas, un botón de inicio sin Touch ID, un conector para auriculares de 3,5 mm, un conector Lightning y un solo altavoz y micrófono. El dispositivo está disponible en seis colores, incluidos Space Grey, Silver, Pink, Blue, Gold y (PRODUCT)RED.

No ha habido rumores concretos acerca de que Apple esté trabajando en un nuevo iPod touch, por lo que queda por ver si el dispositivo se actualizará nuevamente o si se descontinuará eventualmente.

Magic Mouse 2

Presentado en octubre de 2015, el Magic Mouse de segunda generación para Mac tiene más de seis años y cuando todos esperaban un rediseño cuando se lanzó el iMac de 24″, éste quedó exactamente igual  salvo más tonos, pero con la misma absurda conexión de carga  Lightning en la parte inferior, lo que evita que el mouse se use…. (Premio a la genialidad)

Apple Pencil 2

Lanzado junto con un nuevo iPad Pro en octubre de 2018, el Apple Pencil de segunda generación pronto tendrá tres años y medio.

Una característica clave del Apple Pencil de segunda generación sobre el original es que se puede conectar magnéticamente al iPad Pro de tercera generación o más nuevo para la carga inalámbrica.

Los usuarios también pueden cambiar entre herramientas de dibujo y pinceles dentro de aplicaciones como Notas tocando dos veces el sensor táctil integrado del Apple Pencil de segunda generación.

Mac mini de gama alta

El Mac mini  se actualizó en noviembre de 2020 con el chip M1   de Apple pero las configuraciones de gama alta con procesadores Intel no se han actualizado desde octubre de 2018, y todo indica que Apple planea lanzar nuevas configuraciones de Mac mini de gama alta impulsadas por sus chips M1 Pro y M1 Max a finales de este año.

AirPods Pro 2

Probablemente sean los dispositivos más esperados para renovarse, dada su masificación y popularidad y de acuerdo a lo señalado por el analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo, planea lanzar AirPods Pro de segunda generación en el cuarto trimestre de 2022, que se extiende desde octubre hasta diciembre del año. Kuo espera que los nuevos AirPods Pro cuenten con un chip inalámbrico mejorado, admitan audio sin pérdidas y tengan un nuevo estuche de carga que puede emitir un sonido para ser encontrado.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,