Los AirPods Pro 2 llegarán a fin de año y su nuevo diseño sería muy similar a los audífonos Samsung Buds

Los AirPods Pro se lanzaron  en 2019 y hasta ahora no ha recibido ninguna actualización, y surgen nuevos datos desde la  cadena de suministro, que afirman que Apple está listo para lanzar los «AirPods Pro 2» a finales de 2022, que se alinea con el ciclo habitual  de renovación del producto.

Del mismo modo, se indica que recibirá un nuevo diseño, características centradas en la salud y un procesador más potente, todo ello adornado por una filtración que muestra  la supuesta carcasa   para los «AirPods Pro 2» en dos tamaños.

Además se menciona que Apple puede minimizar la barra  o eliminarla por completo, siguiendo la tendencia de los competidores en cuanto a ser audífonos «embutibles»

Sin embargo, el diseño general seguirá siendo fácilmente identificable con el exterior de plástico blanco y las puntas de goma intercambiables.

 

Apple tendrá que abordar la fácil inserción y extracción de los auriculares sin barras o vástagos y es  probable que el diseño del estuche de carga sea más compacto.

Según el analista Ming-Chi Kuo, es probable que el procesador de los AirPods Pro 2 sea un eventual H2 que permitirá funciones inteligentes mejoradas como el conmutación automática y los controles Siri en el dispositivo, con una mayor duración de la batería debería mejorar en gran medida gracias a un sistema de gestión de baterías más eficiente.

También se espera que la reproducción de audio sin pérdidas (Lossless)  llegue de alguna forma para los auriculares,   pero para ello se requerirá un nuevo estándar inalámbrico que incluya WiFi u otras plataformas inalámbricas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,