Apple con su iPhone le arrebata el primer lugar del mercado mundial de teléfonos a Samsung

Los analistas lo habían anticipado y finalmente se ha corroborado según datos recientes de la firma consultora Canalys, la que confirma que Apple, gracias a su iPhone, se ha tomado el primer lugar en el mercado global de teléfonos en el último trimestre y ha superado a Samsung para asegurar el puesto número 1.

Es importante consignar que la data informada es preliminar, pero se estima que el resumen final no alterará la posición de los fabricantes.

Si bien la firma consultora afirma que los rendimientos de los fabricantes estuvieron sobre la media,  advierte que los tiempos de entrega de chips tardarán años en ampliar su capacidad de producción por lo que los fabricantes de teléfonos  han tenido que buscar gradualmente nuevos proveedores y reequilibrar sus líneas de productos.

OnePlus está incluido en los envíos de OPPO a partir del cuarto trimestre de 2021 y  Samsung, que ocupó el primer lugar los primeros tres trimestres, cayó al segundo lugar, pero también se debe aclarar que todo esto es un ciclo obvio pues ocurre siempre tras un nuevo  lanzamiento de   iPhones que arrastra las ventas de Navidad.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,