Huawei no desarrollará su propio navegador pero deberá tener uno sin tecnología de EE.UU

 

Huawei continúa realizando investigaciones y desarrollo para mejorar su tecnología con el fin de mejorar la experiencia del usuario y diversas fuentes de medios chinos indican que es probable que la compañía cuente con su kernel de desarrollo propio para su navegador.

Huawei no está desarrollando su propio kernel de navegador, pero ha realizado cambios en la innovación y corrección de algoritmos, para así «proteger la privacidad y seguridad del usuario».

Hasta ahora, Huawei Browser actualmente tiene cuatro núcleos que incluyen tecnologías estadounidenses como el núcleo de identificación, Webkiticon, Geco y otros.

Más del 50% de la cuota de navegador de China ha sido cubierta por Google, Microsoft y Apple, no existiendo un núcleo de navegador desarrollado en China, incluso los navegadores chinos como 360 browser y QQ usa el kernel Chromium de Google.

Llevar a cabo el desarrollo propio de un navegador requiere de mucho recursos financieros, humanos y de tiempo, por lo que es más probable que Huawei finalmente «lo encargue» a terceros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,