Reporte : Lentes RV de Apple quedarían postergados para el 2023 por diversos problemas de temperatura y software

 

Según  un informe publicado por Bloomberg,  Apple está trabajando para solucionar los problemas de sobrecalentamiento de sus eventuales lentes de realidad aumentada, así como temas relacionados con la cámara y el software, lo que podría ocasionar que el desarrollo se retrase.

A raíz de ello, se dice que lo más probable es que la compañía retrase los anuncios hasta el año que viene.

El visor, un dispositivo de gama alta que combina la realidad virtual y aumentada, fue presentado en la WWDC en junio, seguido de un lanzamiento más adelante en el año, pero las complicaciones que se mencionan  han hecho que   podría retrasar el anuncio hasta fines de 2022 o más tarde.

Estos problemas surgen del desafío de usar procesadores de nivel M1 Pro dentro de los auriculares mientras se mantienen temperaturas cómodas para el usuario.

Como sea, en la próxima WWDC se dice que Apple al menos prepare el camino de una tienda dedicada para realidad virtual y aumentada para el dispositivo.

También está sentando otras bases para los auriculares, que incluyen la creación de soporte para el dispositivo en iOS 16, cuyo nombre en código es Sydney, una nueva versión del sistema operativo del iPhone que se presentará en junio.

Eso significa que, en teoría, Apple aún podría obtener una vista previa de los aspectos técnicos de los auriculares o su software, sin mostrar el dispositivo completo, ya en la conferencia de desarrolladores de este año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,