OFICIAL : iPhone 13 no son compatibles con la función de cancelación de ruido (y no la recibirán jamás)

Una serie de reclamos realizados por usuarios de diversos países y canalizados vía Reddit o Soporte Apple, dieron cuenta que el iPhone 13  no tenía la función de cancelación de ruido para llamadas telefónicas.

Algo que existe a través de la configuración de Accesibilidad que está disponible para todos los iPhones anteriores, pero no para los más nuevos.

Y lo que se pensaba era un error actualizable vía software queda del todo descartado pues oficialmente Apple eliminando la función.

La única forma de tener algo similar sería en ese apartado de iOS 15 en el iPhone 13

Recorriendo las historias, contactamos vía Soporte telefónico a Apple LATAM desde donde nos devolvieron gentilmente la llamada y un ejecutivo del Call Center que está ubicado en Costa Rica, nos aclaró que la información actualizada oficial respecto del tema es  que Apple no lo tiene planeado para solucionar, pues la cancelación de ruido se deshabilitará intencionalmente para esos dispositivos por razones no especificadas.

Oficialmente la  cancelación de ruido del teléfono no está disponible en los modelos de iPhone 13, por lo que no ve esta opción en Configuración.

El iPhone 13 nunca  ha tenido esta opción con iOS 15 porque es una falla y la única opción que queda para los usuarios es recurrir activando  la función de aislamiento de voz en una llamada en el Centro de Control.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,