Honor Magic V el primer teléfono plegable de la ex marca de Huawei se anunciará el 10 de enero

El fabricante asiático Honor ya tiene todo listo y dispuesto para presentar en su natal China el próximo 10 de enero su primer teléfono plegable, el Honor Magic V, del cual se ha dejado ver algunas imágenes así como ciertos datos con los cuales llegaría al mercado.

El evento estará disponible para ser vía streaming y por primera vez la exsubmarca de Huawei se las ingenia para entrar en un mercado hasta ahora dominado ampliamente por la casa surcoreana Samsung.

De hecho,  el Honor Magic V se doblará de manera similar  al Galazy Z Fold3 y en la imagen promocional se puede apreciar que la pantalla de la cubierta vendrá con un agujero para la cámara selfie, mientras que la configuración de la cámara principal en la parte posterior contará con tres lentes e incluirá un flash de doble LED y algunos sensores de luz y PDAF.

Del mismo modo, se dice que el teléfono Honor Magic V es el primer plegable con Snapdragon 8 Gen 1, lo que lo convierte en el teléfono premium plegable de la firma china, y además agregaría   carga rápida de 66 W y Android 12 listo para usar, pero hasta el momento se desconoce si este teléfono se venderá fuera de China, pues no se ha hecho mención a los servicios de Google.

Hasta ahora el único teléfono Honor que se vende en América Latina, es el Honor 50, que extrañamente el único país donde no se vende es Chile, por lo que las dudas superan la certeza respecto a si el fabricante ampliará su portafolio en el país, precisamente con un teléfono.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,